PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

sábado, 19 de enero de 2008

Poema al sí y al no (por Sebas)


Amo la misa.
Amo el perdón.
Amo la sonrisa.

Odio obligar.
Odio mentir.
Odio pegar.

Amo a mi padre.
Amo el fútbol.
Amo a mi madre.

Odio la dureza.
Odio el frío.
Odio la cerveza.


Autor: Sebas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Sebastian me ha gustado mucho tu poesia y ojala que todo el mundo amara lo mismo que tu amas y odiara lo que tu odias, el mundo sería mucho mejor. Sigue así

Anónimo dijo...

Sebas,tu poema es original has seguido los pasos que dijo Carmelo.Lo que mas me gusta es amo la sonrisa