PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

viernes, 19 de octubre de 2007

Cuento: Los coches ilegales (por Néstor)

Érase una vez un hombre que se llamaba Brian. Vivía en una ciudad en las Vegas. Era alto y le gustaban las carreras ilegales. También le gustaba una mujer que era policía secreta, pero él no lo sabía.
Un día fue a hacer una carrera. De repente vino la policía. Lo persiguieron, pero él no se rendía, hasta que se estampó contra un árbol. Se quedó chamuscado el coche. Lo pillaron y se lo llevaron a comisaría. Allí se encontró con la mujer. Él no se lo creía. Pero la mujer lo llevó al calabozo. Estaba seco de sed. Le entregaron agua. La señora se llevó el vaso.
Al día siguiente, ella fue a verlo y él le pidió casarse. La mujer le dijo que sí. Se dieron un beso. Pasaron los días y salió del calabozo. Se casaron felices y tuvieron hijos.

Autor: Néstor Santana López Curso: 5ºA

16 comentarios:

Carmelo dijo...

Nestor, el cuento que inventaste es corto pero con una trama que sorprende. No me esperaba que la policía fuera la que arrestara a Brian. Creo que él tampoco se lo esperaba. Me gusta y te animo a que sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

Hola Néstor:
Me ha gustado mucho tu cuento.
Yo me llamo Javier soy de la escuela de El Risco.

Anónimo dijo...

Néstor, el cuento me parece maravilloso, sobre todo porque me gustan los coches. No se decirte si es una trama policial o un cuento de amor. Ojalá hubiese conocido antes a la chica. ¿Le habrán quitado todos los puntos del carnet?. Adelante.

Anónimo dijo...

Nestor ha estado muy bien sobre todo el final.Sigue escribiendo lo haces bien

Anónimo dijo...

Hola Nestor,me llamo Carla y estoy en 6 curso.
La verdad esque esta muy bien tu cuento,pero muy bien.
Espero que agas otro porque mi hermano Javier tiene 7 años esta entusiasmado por leer otro cuento tuyo.


Carla y Javi.

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado tu cuento, vamos haz muchos mas por que si son iguales que este vamos a tener en la clase a un futuro escritor de esos famosos :)

De tu compi Albita.

Anónimo dijo...

!Hola soy la mama de Ana¡.
En primer lugar quiero felicitar a Carmelo por esta original y brillante idea y a toda su clase por escribir cosas tan hermosas.
Les animo a que sigán dando rienda suelta a la imaginación, para que otros niños-as disfruten de ella.
BESOS Ana

Anónimo dijo...

Hola nestor.Soy sebas.Mea gustado mucho tu cuento.La parte que mas megusto fue cuando lo metieron en el calaboso.Yo creo que tu vas hacer escritor.Muy bien.Sigue asi.Adioooooooos.

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Me ha gustado mucho tu cuento.
Me gustaría seguir leyendo tus cuentos.
Soy una niña de la escuela de El Risco.

**Ivanna**

Anónimo dijo...

Hola néstor:
me ha gustado mucho tu cuento
es muy original,parece de verdad,
espero ver otro cuento tuyo
en fin me encanta.

Anónimo dijo...

muy bien nestor lo has hecho muy vien lo que yo uviese cambiado era lo de quel "se quedo chamuscado el coche" uviese puesto "el coche se quedo chamusquiado"

Anónimo dijo...

Hola guapeton:
Me encanta tu cuento musculitos.
Y esque me encantan los coches y mas cuando...

Anónimo dijo...

hola nestor me a gustado mucho tu cuento eres un campeon de los cuentos felicidades adios

Anónimo dijo...

Hola Nestor.
Me gusto mucho tu cuento.
Sigue asi.

Anónimo dijo...

Hola Néstor:
Me ha gustado mucho tu cuento, sobre todo el final.No imaginé
que ella se terminara casando con
Brian.Aunque ella era policía, no
le importó que hiciera carreras ilegales. Era muy intrigante.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Néstor, me ha gustado mucho tu cuento sobre todo el final ,sigue escribien muchos mas cuentos para poder leerlos.


De parte de una madre de El Risco.