PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

sábado, 15 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos (por Alba)


Bañaderos, a 5-12-07

Querido Melchor:

Este año te voy a pedir una serie de cosas que espero que te gusten:
Mi primera petición es que se acaben las guerras y la segunda es que los inmigrantes que llegan a nuestro archipiélago no se mueran.

Me despido con un beso.

Estimado Gaspar:
Como ya le he dicho a tu compañero, no voy a pedir cosas materiales:
Había pensado en el cambio climático que creamos las personas y que, como ya se ha visto en las noticias, destruyen los sueños de muchas personas.

Te mando un gran abrazo.

Hola, Rey Baltasar:
Te voy a contar la petición más importante para mí:
Como ya se ha visto en las noticias, los secuestros de niñas de entre 7 y 15 años son cada vez mayores. Me gustaría que no volviese a ocurrir, y me alegraría tanto a mí como a muchas madres y niñas del mundo.

Adiós.

Alba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"HOLA ALBA"
Me gusto mucho tu último deseo, a ver si llega muy lejos y te escuchan.
FELICES FIESTAS
ANA J .

Anónimo dijo...

HOLA ALBA TU BELLICIMA CARTA ME A ENCATADO PORQUE ADEMAS DE QUE BAS MUY ORDENADA PIDES LAS COSAS NESESERIAS.ESPERO QUE SIGAS ASI.
MUCHAS FELISIDADES.

Anónimo dijo...

Hola Alba:
Me ha gustado mucho tu carta,se ve que tienes mucha imaginación e interes en ella,también esas cosas
que has pedido nos hacen falta,me tengo que ir pero muchas felicidades

Alba.

Anónimo dijo...

Hola Alba:tu carta esta muy bien,
las peticiones son muy verdaderas.
Adios.
Y que tengas muchos reyes.