PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

sábado, 15 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos (por Ana)


Bañaderos, 5-12-07

Queridos reyes Magos:

Este año les voy a pedir algo especial, y es especial porque no es nada material.
Bueno, les voy a pedir amor, paz, perdón, felicidad, amistad entre unos y otros, que no haya peleas, violencia de género, que aparezcan todas las personas secuestradas, que los inmigrantes encuentren trabajo y que no mueran, que no haya drogas, que todos los niños y niñas sean felices…
Ya sé que pido mucho pero espero que se cumplan mis deseos.

Adiós queridos Reyes Magos.

Ana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hola Ana"
Una carta muy linda, solo espero que, por lo menos parte de tus deseos se cumplan, para que en estas fiestas, todos podamos ser un poco mas felices. Y algunos de nosotros, no seamos tan egoistas y valoremos las pequeñas cosa de la vida, que, son tan importantes y enriquecedoras.
FELIZ NAVIDAD
ANA J.

Anónimo dijo...

HOLA ANA TU CARTA ME A ENCANTADO Y ME HA GUSTADO MUCHO.
FELIZIDADES.

Anónimo dijo...

Hola Ana.
Nos ha encantado mucho tu carta.
Te tenemos que dejar porque nos vamos a la fila.

Anónimo dijo...

Me ha gustado Bastante tu carta Ana .

Anónimo dijo...

HOLA ME A ENCANTADOOOO TU CARTA YO QUIERO Y DESEO QUE ESTE AÑO CASI TODA LAS PARTES DE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD MUCHAS FELICIDADES