PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

viernes, 22 de febrero de 2008

Poema al sí y al no (por Alba)

Amo la amistad
Odio la pobreza
Amo la solidaridad

Odio la malicia
Amo el amor
Odio la envidia

Amo la felicidad
Odio el maltrato
Amo la generosidad

Odio la discriminación
Amo el cariño
Odio la contaminación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu poema,pero ¿me puedes decir que es la malicia?Yo creo que cuando pusiste Odio el maltrato es Odio los maltratos.Pero aún así sigue estando muy bien tu poema.ENHORABUENA