PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

viernes, 22 de febrero de 2008

Poemas al sí y al no (por Ana)

Permitido el amor
Prohibida la violencia
Permitido el perdón

Prohibida la tristeza
Permitida la felicidad
Prohibida la amargura

Permitida la armonía
Prohibido el dolor
Permitida la alegría

Prohibido el destruir
Permitida la generosidad
Prohibido el mal

Autor: Ana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana,tu poema es muy imaginativo porque hay muchas cosas en el mundo son buenas pero no se hacen y tu has puesto cosas buenas que no se hacen para que se hagan.Me gustó cuando dijiste permitida la felicidad que muchos niños y personas no la tienen.FELICIDADES

Anónimo dijo...

Ana,tu poema es muy imaginativo porque hay muchas cosas en el mundo son buenas pero no se hacen y tu has puesto cosas buenas que no se hacen para que se hagan.Me gustó cuando dijiste permitida la felicidad que muchos niños y personas no la tienen.FELICIDADES

Anónimo dijo...

Ana,tu poema es muy imaginativo porque hay muchas cosas en el mundo son buenas pero no se hacen y tu has puesto cosas buenas que no se hacen para que se hagan.Me gustó cuando dijiste permitida la felicidad que muchos niños y personas no la tienen.FELICIDADES

Anónimo dijo...

HOLA ANA TU POEMA ME HA GUSTADO MUCHISIMO YA QUE SE VE QUE LO HAS HECHO CON BASTANTES GANAS MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE.
¡¡ADIOS¡¡

Anónimo dijo...

¡HOLA¡ ME HA GUSTADO MUCHICHIIISIMO TU POEMA YA QUE SE VE NO COMO OTROS QUE TE HAS ESFORZADO Y TE HAS PUESTO A PENSAR BASTANTES SE VE TAMBIEN QUE TE SENTASTES A PENSAR Y NO PARO TU MENTE HASTA QUE LO CONSEGUSTES ME ALEGRO DE QUE SE NOTE ESO. POR QUE ESO SIGNIFICA QUE ERES UNA DE MIS PREFERIDAS.
¡¡FELICIDADES SIGUE ASI¡¡

Anónimo dijo...

HOLA ANA SOY NESTOR ME HA GUSTADO MUCHO TU POEMA SIGUE ASI Y SERVIRAS COMO ESCRITORA.
¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡