PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

lunes, 2 de junio de 2008

Lectura: "Adivina quién habla" (Por Aday)

Ahí viene otra vez. Se me acerca, me mira con cara de enfadado y me observa por dentro. Me abre, se sienta y me prueba. Sonrie y pone cara de contento. Me da vueltas y vueltas buscando algo. Hoy es domingo por la mañana. No está solo lleva a su familia. Parece que hoy es día de fiesta porque llevan mochilas con comida y refrescos. ¿Donde vamos? Ellos me miran fijamente y los oigo hablar. Parecen que me quieren llevar para la gasolinera a limpiarme. Ahora me siento limpio, parece que me he quitado un peso de encima. Nos vamos para la casa. Espero que el proximo domingo vengamos otra vez.
Autor: Aday José Morales Hernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aday, esta es facil yo creo que es un coche.Un abrazo,Rubén

Anónimo dijo...

Hola Aday muy bien redactado , escribes muy bien.
un beso.
madre de un compañero tuyo