PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

lunes, 2 de junio de 2008

Lectura: "Adivina quién habla" (Por Carmelo)

Ahí viene otra vez. Se me acerca, me toca y un escalofrío, como una descarga eléctrica, recorre mi interior. Luego se aparta, se sienta y me mira. A veces sonríe, a veces llora, ríe, pone cara de bobo, de miedo… ¡Qué raro es este hombre! Se puede pasar horas enteras así, mirándome.

Hoy es domingo por la tarde. No está solo: invitó a sus amigos. Parece que hay fiesta porque tienen preparados unos refresquitos, roscas y unos manises. ¿Qué celebrarán?

Me miran, esta vez los tres, fijamente. Los oigo discutir, creo. Ahora uno de ellos, el más gordito, se levanta del sillón como si un resorte lo hubiera impulsado con fuerza hacia arriba. Da saltos de alegría. Sus dos amigos, en cambio, parecen furiosos. Se vuelven a relajar. Casi dos horas estuvieron así. Acabaron con los refrescos, manises, pasas y roscas.

No hay comentarios: