PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

martes, 10 de junio de 2008

Lectura: "Mira quién habla" (por Nelson)

Me coge por mi único brazo, me abren y ahora me parten en dos.
En una parte me echan agua y en la otra me ponen unos polvos.
Luego me unen otra vez y me prenden fuego y empieza a salir
humo por mi boca y aparece un liquido negro dentro de mí.
Me inclinan y cae el líquido negro a un envase.


Autor: Nelson González.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Nelson.
Me ha gustado mucho lo que has escrito, casi no lo adivino, muy pero que muy bueno.
un alumno de 5º-6º

Anónimo dijo...

HOla Nelson me ha gustado mucho lo que has escrito; casi nolo adivino.
UN amigo de 5º-6º

Anónimo dijo...

Ños Nelson, que bueno, es muy bueno
pero que muy bueno.
sigue así.

Anónimo dijo...

hallo Nelson Gonzalez.
tu adivinanza ha estado muy bien redactada, me ha gustdo mucho y como dicen los demas comentarios casi no lo adivino.

Omar

Anónimo dijo...

Hola Nelson,tu lectura es fantástica, me gustó mucho.
Yo digo que ese objeto es "LA CAFETERA"
Un abrazo,Cris

Anónimo dijo...

Hola Nelson:Eres bueno haciendo cosas de estas,yo creo como mi madre que es la cafetera.Un abrazo de tu compañero Rubén.