PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

martes, 10 de junio de 2008

Lectura: "Mira quién habla" ( por Adriana)

¡Hola! Soy una planta de color verde. Actualmente vivo en el municipio de Arucas , también tengo primos en Galdar, Guía…. En fin, en los municipios del norte. Mi fruto es de color amarillo aunque al principio es verde y se recoge por racimos . El sabor de mi fruta es dulce y dicen que es de Canarias.

Autora: Adriana Cruz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adriana!
Me gusta mucho tu lectura,creo que está bastante lograda y te felicito por ello.
Yo digo que es.... la platanera.
Enhorabuena, lo has hecho muy bien.
Saludos, Cris.

Anónimo dijo...

Adriana yo creo que es una platanera tambien.Aunque yo creo que tambien puede ser otra planta amarilla,ahora mismo no me acuerdo.Un abrazo,Ruben.

Anónimo dijo...

HOLA!!! ADRIANA TU LECTURA NOS HA GUSTADO MUCHO CREEMOS QUE EL PLATANO
SALUDOS DE DEBORA NESTOR E IVAN

Anónimo dijo...

HOLA!!! ADRIANA TU LECTURA NOS HA GUSTADO MUCHO CREEMOS QUE EL PLATANO
SALUDOS DE DEBORA NESTOR E IVAN