PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

martes, 10 de junio de 2008

Lectura: "Mira quién habla" (por Jeroham)

Ahí viene otra vez empiezan a rodar sobre mí. Pero no me duele. Oigo mucho ruido encima mía. Ahora viene un perro y echa mierda sobre mí. Hoy nadie esta sobre mí, excepto tres o cuatro personas. Me pasan una máquina por mi espalda. Ahora me pintan rayas blancas. Es de noche y una panda de niños me tiran pipas y uno un chicle. Después se van. La noche es el único momento en el que puedo dormir.

Autor: Jeroham Bordón García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeroham tengo que decirte que lo has hecho muy bien.Creo que son plantas que son de estar en el suelo, es como cesped.Ruben

Anónimo dijo...

Jeroham, lo has hecho tan bien, que estoy un poco dudosa de lo que es.Yo creo que es la "LA ACERA", pero también podría ser "la carretera".Espero me saques de dudas.Enhorabuena por tu lectura.
Cris