PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cara a los Reyes Magos (por Débora y Rómulo)



Bañaderos, a 9 de diciembre de 2007

Queridos Reyes Magos:

En estas fechas tan entrañables, en la que todo es consumo y derroche, donde parece que todo es comparación y “envidia”, nos olvidamos de cosas tan importantes y elementales que nos rodean en la vida diaria y a las cuales les deberíamos prestar la importancia que se merecen, como es la convivencia entre personas, la amistad entre los que nos rodean, la gobernación de los países, la paz entre los que están en guerra, la erradicación del terrorismo, acabar con la violencia de género, etc

Anteponiendo todo ello a lo demás, les queremos pedir que el oro, el incienso y la mirra se transformen en intenciones verdaderas, de mucho amor y de mucha felicidad, y que la estrella de oriente nos guíe por el buen camino para que se cumpla.

Nos despedimos con un cordial beso.

Débora y Rómulo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hola Débora y Rómulo"
Muy bien por destacar esos valores que cada día por desgracia, escasean y no se les da la importancia que se merecén, si los tuviesemos en cuenta las personas fuesemos mas felices.
FELICIDADES
ANA J.

Anónimo dijo...

Hola Débora y Romulo:

Me ha gustado mucho tú carta,
porque esta llena de sentimientos
bonitos,que cada vez hacen falta
más.

Anónimo dijo...

HOLA DEBORA TU CARTA ME HA ENCANTADO SOBRE TODO PORQUE EN BES DE DECIR QUE LOS REYES MAGOS LO CUMPLAN LO RESUMES CASI TODO A LO ULTIMO PORQUE DICES QUE LA ESTRELLA DE ORIENTE NOS GUIE POR EL BUEN CAMINO ESPERO QUE SIGAS ASI ME A ENCANTADO MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Debora y Romulo, espero que esa estrellita, le llegue vuestra carta y que vuestros deseos se hagan realidad