PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

lunes, 17 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos (por Estíbaliz)

Bañaderos, a 7 de diciembre de 2007


Queridos Reyes Magos:

Para estas Navidades quiero varios deseos, no para mí sino para los demás.

El primer deseo es que no haya pobreza, pero si la hay, que la gente que sea pobre tenga algo que comer y que beber.

En segundo lugar quiero que haya paz y no guerras porque en varios países hay guerras.

En tercer lugar pido que no hagan trabajar a los niños porque en países pobres hacen trabajar a los niños desde pequeños.

Y por último quiero que los niños y niñas secuestrados sean devueltos a sus casas. Y también que la gente no contamine tanto porque, si no, el cambio climático va a matar a muchos animales.

Sé que pido demasiado pero espero que se cumplan.

Un saludo.

Estíbaliz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has dicho sobre las niñas desaparecidas
y la carta esta muy bien.


Un bezaso de tu compi ''Alba''

Anónimo dijo...

HOLA ESTIBALIZ TU CARTA ME HA GUSTADO MUCHO SE BE QUE TE HAS ESMERADO MUCHO.




MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hola Estibaliz:
Nos ha encantado tu carta es muy bonita y dice lo que hay dentro.
Es muy bonita, esta muy bien pedir deseos como esos son los mas importantes.
Adios.

Anónimo dijo...

Estibaliz: tu carta me ha gustado mucho porque pone muchiiiiisimas verdades espero que tus deseos se cumplan un beso
debora

Anónimo dijo...

Hola Esíbaliz:
Ojala que todos tus deseos a los reyes magos se hagan realidad.
me ha gustado tu carta.
Adios y feliz año nuevo.