PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

lunes, 17 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos (por Verónica y José Miguel)

Domingo, 16-12-07

Queridos Reyes Magos:

Les voy a contar mis deseos que son éstos:

1º Deseo que los niños pobres no estén pasando tantas miserias como éstas:

- Que no estén pasando hambre.
- Que tengan un hogar para vivir.
- Que tengan ropa.
- Y que no tengan muchas enfermedades.

2º Deseo que la gente no contamine. Por ejemplo:

- Que no tiren basura al mar.
- Que utilicen más el transporte público porque cuantos más coches salen a la calle más contaminación hay.
- Que se recicle más.
- Que no tiren petróleo.

3º Deseo que las personas tengan más consideración. Por ejemplo:

- Menos violencia de género.
- Menos guerras.
- Menos envidia.
- Menos destrozos.

Espero que se me cumplan. Adiós.

Verónica del Pino García Morales y José Miguel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Verónica y Jose Miguel.
Nos gustó mucho su carta.
Nos gustaron mucho los deseos,espero que se cumplan.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hola Veronica:
Nos a gustado mucho tu carta esta muy bien pedir deseos y ojala se hagan realidan """""" bueno adios y ojala hagas
otra.

Anónimo dijo...

Hola Verónica:
nos ha gustado mucho tu carta
de Reyes Magos besos

Anónimo dijo...

Hola Veronica y Jose Miguel. Me ha gustado vuestra carta a los Reyes Magos.¡Haaaaa¡y que vuestros deseos se cumplan.Bueno hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Veronica, tu carta esta muy bien.
Me ha encantado la forma en la que
tu y tu padre la han escrito.
¡Un Beso De Alba!

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Tu carta me ha encantado sobre todo porque la redactas muy bien me alegro por ti.
muchas felizidades a:
Verónica,José miguel