PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

lunes, 17 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos (por Nelson)

Domingo, 16 de diciembre de 2007

Hola Melchor, Gaspar y Baltasar:

Hay algunos que tiran basura al mar y yo les pido que no contaminen el mar. Hay algunos que tiran basura al suelo y yo les pido que tiren la basura en las papeleras y también hay algunos que contaminan con sus coches y yo les pido que viajen más en guagua y así contaminan menos.

Adiós

Nelson

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NELSON TU CARTA ME A ENCANTADO PORQUE LO HACES DE UNAMANERA DISTINTA PERO MUY BELLA, ME HA GUSTADO MUCHISIM.
FELISIDADES.

Anónimo dijo...

Hola Nelson nos ha gustado mucho tu carta a Abi y a mi.Adios.

Anónimo dijo...

Hola Nelson:tu carta esta muy bien,como a dicho Analo haces de una forma distinta,pero muy bonita.
¡FELICIDADES!
Y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Hola Nelson:
Me ha gustado mucho tu carta es muy sencilla, y explicita , con pocas palabras has dicho muchas cosas.
sigue así

Anónimo dijo...

Nelson, soy un compañero de 5-6, me ha gustado bastante tu carta, es diferente, y has pedido de una forma muy sencilla a los humanos que debemos de portarnos mejor con la naturaleza con poquisimos palabras. muy pero que muyyyyyyy bien. sigue así

Anónimo dijo...

un poema precioso nerso.
dio mio si mi hio fuega asi.
Buego adios tengo ke aserg mi sopa.

Anónimo dijo...

nelson muy bien por que mu cha gente contaminan y no se dan cuenta

ivana dijo...

ola el cuento me a paresido corto pero muy original y divertido :)