PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

martes, 23 de octubre de 2007

Cuento: El mago malo (por Jorge)


Érase una vez un mago malo llamado Pepito. El mago vivía en un castillo. Era alto y muy gordo y le gustaba llevarse a los niños.

Un día se llevó a un niño al castillo para comérselo. Otro día se llevó a otro niño y también se lo comió.

Al mago lo pilló la policía pero se escapó. Se llevó a otro niño más para comérselo. Pero no se lo comió porque se hicieron amigos y lo puso de guardián del castillo.

Al final, el mago dejó de comer niños.

Autor: Jorge Marrero Rodríguez

21 comentarios:

Carmelo dijo...

Hola Jorge:
Me gusta el cuento que inventaste porque el mago, que era "malo" al principio, se vuelve amigo de los niños.
Te animo a que sigas inventando más cuentos como éste.

Anónimo dijo...

Que tal Jorge:
El cuento que has escrito es bonito, sobre todo al final. No me hubiese gustado ser niño en esa historia. Estaría todo el dia escondiéndome del mago. ¿Cuántos niños había en ese lugar?. Espero que pocos. Felicidades.

Anónimo dijo...

Jorge muy bueno el final, los malos pueden hacerse buenos como el mago de tu cuento.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, si yo fuera el mago antes de hacer las cosas me pararia a pensar para que quiero hacerlas.
Pero esta muy bien.

Anónimo dijo...

hola Jórge me gusto mucho el cuento es muy bonito, espero que sigas escribiendo por que megusta lo que leo, lo más me ha gustado es el final.

Anónimo dijo...

Tu cuento es muy bonito.El mago es
mi favorito porque se hizo bueno.
Eres todo un campeón.

Anónimo dijo...

Holaa!:
Me ha encantado tu cuento y creo que el proximo superara a este , es uno de los cuentos que mas me ha gustado :)


De tu compi Albita.

Anónimo dijo...

Jorge, me ha gustado mucho tu cuento, aunque he de confesar que al principio me dio un poco de miedo ¡Ayyyyy! pero has sabido ponerle un final muy feliz, como deber ser,... y es que la amistad
debe triunfar por encima de todo. Te animo a escribir otros cuentos, yo los leeré.¡Ánimo!

Anónimo dijo...

!Hola soy la mama de Ana¡.
En primer lugar quiero felicitar a Carmelo por esta original y brillante idea y a toda su clase por escribir cosas tan hermosas.
Les animo a que sigán dando rienda suelta a la imaginación para que otros niños-as disfruten de ella

Anónimo dijo...

me a gustado mucho tu cuento por el mago.Sige asi

Anónimo dijo...

Holaa!!
Muchisímas !Felicidades! me gusta mucho tu cuento.
Eres un buen artista en cuentos adios.
**"Ivanna"**

Anónimo dijo...

Hola Jorge.
Me gusto mucho tu cuento ,me gusto el final sigue asi.

Anónimo dijo...

Hola Jorge:
meha gustado mucho tu cuento
es muy original , pero yo alargaria
más el final,pero felicidades.

Anónimo dijo...

Hi George!
Mientras leía tu cuento imaginaba a ese mago zampándose un niño tras otro, hasta que llegaste tú y le convenciste para que cambiase de actitud. ¿Cierto? Well done!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge

Me gustó mucho tu cuento. Me gustaría saber más del castillo ¿Cómo era? ¿Cuántas torres tenía? ¿Dónde estaba?

Anónimo dijo...

Hpña dijo...
Jorge:
Me ha gustao tu cuento pero no creo que tengas que poner eso yo le pondria al mago Lucio

Anónimo dijo...

Hola Jorge me gusto muchiiiisimo tu cuento.Sobre todo el nobre del mago,me recuerda a un amigo nuestro que nos hace mucho reir.

Anónimo dijo...

hola JORGE me a gustado mucho tu cuento.i sobre toro el mago qe seiso bueno.

Anónimo dijo...

Que tal jorge, ese mago era muy, muy malo, espero que tu seas bueno,y escribas muchos cuentos para poder leerlos.

De parte de una madre de El Risco.

Anónimo dijo...

hola olegaria te he visto en todos los comentarios.me parecen muy creativa.No he leido ninguno de tus cuentos pero sigue asi.

Anónimo dijo...

Me gusta tu cuento.Sigue asi.