PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

miércoles, 31 de octubre de 2007

Cuentos encadenados (por Daniel)

En lo más profundo de un lejano valle, bajo un enorme árbol, había una diminuta casa. La casa tenía debajo una base secreta. En la base secreta experimentaban con niños. Los niños tenían mucha capacidad mental. La capacidad mental era increíble. Eran increíbles hasta que murieron. Murieron pero sus espíritus se quedaron dentro.

Dentro, los científicos decidieron abandonar toda la base. La base quedó abandonada y quince años más tarde llegó un equipo de exploración formado por: Jimy, Rome, Jesús, Jeremías, Andy y Dani. Dani era el capitán y se metieron dentro. Dentro había un botón, lo tocó Jeremías y dejaron salir a los espíritus. Los espíritus los seguían con unos ojos rojos y brillantes y sus nombres eran: El Torso, La Dama Marchita, El Aniquilador, El Martillo y El Chacal. El Chacal se llevó a todo el quipo menos a Daniel. Daniel cogió su metralleta y se abrió camino por toda la base.

La base era muy grande y oscura, Daniel se paró y vio a un espíritu y disparó a El Torso. El Torso desapareció y Daniel se fue y en el centro se la base encontró una máquina. La máquina tenía un botón negro. Al pulsar el botón negro, se dio la vuelta y todos los espíritus se pusieron alrededor de la máquina y desaparecieron. Cuando desaparecieron, Daniel encontró a sus amigos y se fueron a sus casas felices.


Autor: Daniel Pérez Domínguez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy, pero que muy bien.
esta divertidisimo y te lo has tenido que currar un monton no?ha tenido que ser dificil pero te ha salido muy bien. felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Daniel.
Me gusto mucho tu cuento,sigue asi
felicidades

Anónimo dijo...

Hola Dani:
Acabo de leer tu cuento y me pareció fantastico.Lo que más me gustó fueron los espíritus, me dió
mucho miedo.Espero que sigas escribiendo cuentos tan bonitos.
¡ENHORABUENA!.

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Eres un perfecto narrador de historias de intriga. Tu cuento me recuerda a algunas películas de Alfred Hitchcock. Además se consigue un gran efecto de misterio usando las frases encadenadas.
¡Qué valiente fue Daniel al enfrentarse con los espíritus!
Enhorabuena por tu cuento. Saludos desde la escuela de El Risco.

Anónimo dijo...

Un escalofrío me recorre el cuerpo cada vez que leo tu cuento. Es un cuento para no dormir, una historia que sobrecoge de principio a fin. Espero que hayas disfrutado escribiendo, tanto como yo leyendo.
¡Gracias,Daniel!

Anónimo dijo...

Hola, Daniel te felicito por tu cuento.
Me parece muy bonito, pero me dieron un poco de miedo los espítitus.Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Te felicito por el gran trabajo que has hecho. La parte que más me entusiasmó fue cuando llegaron los científicos para liberar a los espíritus.

Adiós, te doy la enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Nos ha encantado mucho tu cuento. Sobre todo la base secreta porque estaba escondida bajo la casa.

ENHORABUENA
Adiós.

Anónimo dijo...

Me impresionó mucho tu cuento. Me encantó tus personajes y más la base secreta porque era muy emocionante Dani.

Autores:Javier y Marlene

Anónimo dijo...

tu cuento me gusta porque es de investigacion.Eres un niño muy bueno en tus cuentos.Sigue asi.

Anónimo dijo...

tu cuento me a gustado mucho.Sigue asi y seras un buen escritor.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu cuento Daniel.
Me ha encantado esta historia de intriga y misterio.

Anónimo dijo...

Hola:
me gusto tu cuento sobretodo cuando se enfrentó un personaje a los espíritus.