PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

domingo, 21 de octubre de 2007

Visita al Museo ELDER y a Radio ECCA

El viernes día 2 de noviembre, el alumnado de tercer ciclo del CEIP Bañaderos realizará una visita al Museo Elder y a radio ECCA.

La primera se entiende como una actividad que complementa el trabajo de investigación que estamos realizando en clase en relación con el tema "EL UNIVERSO".

La visita a radio ECCA, permitirá a nuestro alumnado conocer de cerca esta entidad que tan importante ha sido para la formación de muchísimas personas en Canarias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en esas mismas fechas está instalada la carpa de AVANZA en el parque Santa Catalina, donde podemos ver distintas formas de utilizar las Tecnologías. Sería interesante que se dieran una vuelta por allí. La entrada es gratuíta.
Saludos.
Simón Martín

Carmelo dijo...

Muchas gracias Simón por tu participación en nuestro blog y por tu aportación. Parece bastante interesante lo que comentas, pero ese día iremos con el tiempo bastante ajustado.
De cualquier forma ahí queda la información para los padres y madres que deseen acudir con sus hijos. Un saludo.