PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

jueves, 29 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Aday)

Floreciendo
están los árboles
y las plantas.



Tranquilidad
y mucho descanso
para cantar.

Autor: Aday Morales Hernández

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Aday tus poemas estan muy bonitos. Es verdad que para cantar hace falta descanso y la tranquilidad. Débora

Anónimo dijo...

Aday,estoy de acuerdo con Débora,es verdad que para cantar hay que tener tranquilidad y descanso.Son muy bonitos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANA LA DE TU CLASE ME HAN GUSTADO MUCHO TUS HAYKU SOBRE TODO EL SEGUNDO ESTA MUY BONITO Y ADEMES AVECES PARECE QUE ES VERDAD.
ESPERO QUE SIGAS ASI SIGUETE ESFORZANDO E MUCHO MAS Y SERAS EL MEJOR.

¡FELIZIDADES¡

Anónimo dijo...

Hola, Aday:
Tus "Hayku" me han transmitido serenidad, y me hacen pensar en lo feliz que debías estar cuando los creaste. Feliz y plácido. Además, pensar en flores en pleno otoño... me sugiere que, aunque influenciado por el fondo de este tipo de expresión, hay color, vida, tranquilidad en tu vida, y la has sabido transmitir. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Esta muy bonito,la primavera nos encanta.Se ve que te has esforzado muchisimo tu poesia o poema nos gusta.

Anónimo dijo...

MUy bonito tu poema.