PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Iván)

Lamparita
que alumbra mucho
y da calor.


Y florecen
en la primavera
amapolas.


Con el frío,
en el inviernito
me congelo.

Autor: Iván Santana Herrera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iván.
Tus poemas son muy bonitos.Espero leer más poemas tuyos.
Sigue asi.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hola Iván: tus haykus me gustaron mucho. El que más me gustó fué el tercero.Felicidades

Anónimo dijo...

HOLA IVAN ME HAN GUSTADO MUCHO SOBRE TODO PORQUE TODOS SON VERDAD MENOS EL ULTIMO QUE NO SE SI ES VERDAD O NO!!!JI JI.
SIGUE ASI FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hola, Iván:
Me parece difícil crear con limitaciones (4 ó 6 sílabas) pero pienso que podrías darle algún final, por ejemplo al primer Hayku:
Lamparita
que alumbra mucho
y da calor.
Calientame
que hace fresquito
en mi vida.
Como comenté, me parece difícil pero lo importante es CREAR, ¿no te parece?