PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Sebas)

Dormidito
está mi hermano
en verano.


En la playa
hace mucho calor
y agobio.

En invierno
hace mucho frío
por la nieve.

Autor: Sebastián Lara Fernández

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sebas.
Tus poemas son muy bonitos,espero leer más tuyos.
Sigue asi.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

me iso gasia el primer hayku,sige así.

Anónimo dijo...

Sebas,tus poemas me gustan mucho.El poema que más me ha gustado es el primero.Sigue así.

Anónimo dijo...

¡SEBAS! TUS HAYKU ESTAN MUY LINDOS SOBRE TODO EL PRIMERO QUE HABLA DE TU HERMANITO.Y ME GUSTA MUCHO PORQUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS CHICOS MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Hola, Sebas:
Como comentaba a Iván, me parece muy difícil la creación de "Hayku". Los tutos me han gustado, especialmente el primero. Éste me ha transmitido ternura. Gracias.

Anónimo dijo...

Ola Sebas, tus poemas son muy dibertidos y graciosos. Sigue así y podras contarnos poemas a los de 6º