PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Tamara)

En verano
fui a esa playa
con mi madre.

Autora: Tamara Peña Espino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tamara.
Tu poema me ha gustado.
Espero leer más tuyos.
Sigue asi y ¡felicidades!

Anónimo dijo...

Verano, sol, mar... Me encanta esta estación y tu poema. Anímate a escribir más, Tamara. Un saludo para ti.

Anónimo dijo...

TAMARA ME HA GUSTADO MUCHO TU HAYKU
ESTA MUY LINDO SIGUE ASI.

Anónimo dijo...

Hola, Tamara:
Me ha encantado volver a pensar en el verano. Las creaciones que salen con recuerdos aún llegan más porque transmiten sentimientos. ¡Gracias por despertar los míos?

Anónimo dijo...

Nos ha gustado tu poema.Nos recuerda a los dias de verano cuando lbamos a la playa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.