PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

jueves, 29 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Ana)

Alegría,
amor, paz, perdón y
felicidad.



Yo soy Ana,
tú, ¿cómo te llamas,
flor marchita?

Autora: Ana Rodríguez Jiménez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana,has escrito dos poemas preciosos, el primero me ha encantado.Te felicito.

Anónimo dijo...

Yo me llamo Rubén.Tus poemas son muy bonitos.Enhorabuena,Ana.

Anónimo dijo...

Ana, si algo tienes tienes tú,es creatividd e imaginación,y eso no todos lo tenemos. FELICIDADES

Anónimo dijo...

La alegria es el verdor de tus ojos y el amor tu sonrisa expresiva.Felicidades por tus palabras.


Jose

Soy Isabel, dijo...

Hola, Ana:
Me ha sorprendido gratamente tu segundo Hayku. Al principio pensé que era algo egocéntrico, luego que era triste pensar en flores marchitas pero, finalmente despertó en mí la imagen de que lo que hacías era darle vida a esa flor, al hablarle. ¡Qué bella es la vida! Unas simples líneas pueden significar tantas cosas...

Anónimo dijo...

hola Ana nos gusto mucho tu Hayku.
Vas a ser una buena poeta.