PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Ancor)

Primavera,
árboles y flores
cogen vida.

En otoño
caen muchas flores
y mueren
.

Autor: Ancor Hernández Sánchez

4 comentarios:

Carmelo dijo...

Elegiste dos estaciones muy diferentes. Combinaste muy bien las palabras y te salieron dos poemas preciosos. Gracias, Ancor.

Anónimo dijo...

Ancor,están muy bonitos tus poemas.Es una pena que las flores mueran,pero en primavera vuelven a florecer.Felicidadades

Anónimo dijo...

hola Ancor soy Ana, me a gustado mucho tus hayku los as hecho muy pero que muy bonito me alegro por ti espero que los sigas escribiendo.

¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hola, Ancor:
Me han gustado tus creaciones. Primero las leí por separado y la última me dio tristeza. Pero luego las relacioné y una da vida a la otra. ¡Genial! Gracias.