PRESENTACIÓN

Les quiero dar la bienvenida al blog "HACIENDO CAMINOS". En él podrán disfrutar de los trabajos realizados por los niños y niñas de 5ºA del CEIP Bañaderos.
Aquí se irán publicando, poquito a poco, los cuentos, descripciones, poesías, trabajos de investigación... que con mucho esmero preparan en clase.
Les recuerdo que nos pueden hacer llegar sus opiniones acerca de las lecturas escribiendo en el apartado "comentarios".
Espero que los trabajos resulten de su agrado y pasen un rato agradable con su lectura.

Además pretendemos incluir diferentes apartados que les puedan resutar de su interés.

Un saludo. Carmelo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo: Hayku (por Verónica)

Flores lindas,
olores alegres,
hierba verde.


Muñecos de
nieve hago yo en
nieve fría.

Autora: Verónica García Morales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO TU HAYKU. ESPERO QUE LOS LEA CRIS Y TEMANDE UN CO_ MENTARIO

Anónimo dijo...

VEROICA EL PRIMERO DE NADA QUE LO LEI ME ENCANTO Y EL SEGUNDO TAMBIEN PERO NO TANTO COMO EL PRIMERO PERO NO DIGO QUE EL SEGUNDO ESTE FEO EE MUCHAS FELICIDADES SIGUE ASI Y LLEGARAS MUY LEJOS.

Anónimo dijo...

Hola, Verónica:
Leyendo tu último Hayku, me afloran miles de sentimientos al pensar en "mis muñecos de nieve", una época pasada pero vida gracias a rimas como la tuya. Se puede decir tanto con tan pocas palabras... ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola nos ha gustado mucho tus poemas al estilo hayku.El que más nos ha gustado fue el segundo.